"Yo soy el que vive"Ap.1,18: LA LUZ DE CRISTO ILUMINA EL CORAZÓN DE LA HUMANIDAD EN TINIEBLAS PARA RESCATARLA Y REGENERARLA

ADORACION

MOVIMIENTO DIOCESANO DE ADORACION EUCARÍSTICA PERPETUA - SAENZ 572 - LOMAS DE ZAMORA


¡JESÚS TE ESPERA SIEMPRE!

¡DECÍDETE A VISITARLO!

TE INVITAMOS A LA COMUNIDAD DE ADORADORES

Capilla "María Reina de los Apóstoles"

Capilla "María Reina de los Apóstoles"
Capilla "María Reina de los Apóstoles"

domingo, 17 de abril de 2022

LA LUZ DE CRISTO ILUMINA EL CORAZÓN DE LA HUMANIDAD EN TINIEBLAS PARA RESCATARLA Y REGENERARLA

 “Yo Hago Nuevas Todas Las Cosas” -dice El Señor -Apoc. 21,5- 




En alegría y Esperanza caminamos juntos en esta Pascua Santa, como Iglesia -Pueblo de Dios- hacia la Jerusalén Celestial por El Triunfo de La Cruz, La Resurrección de Cristo, es nuestra resurrección, para la Vida. 
“Dios Amo tanto al mundo que entregó Su Hijo Único para que todo el que cree en El no muera, sino que tenga vida eterna” -Jn. 3,16- Estamos transcurriendo el comienzo de una era nueva de la historia de la humanidad donde lo anterior, lo antiguo ya ha pasado y no hay vuelta atrás. 
Dice El Señor: “No se acuerden de las cosas pasadas, no piensen en las cosas antiguas. “Yo estoy por Hacer Algo Nuevo” -Is. 43,18- Por lo tanto, será necesario e imprescindible invocar la Acción y la Asistencia del Espíritu Santo para implorar el don del discernimiento. Así, con la ayuda de la gracia, intentaremos darnos cuenta y reconocer los signos de los tiempos. 
Debemos evitar caer en las manos de falsos profetas, como también en diversas y engañosas ideologías. Lo dañoso y peligroso es atrincherarnos en las propias consideraciones, interpretaciones hechas a medida, que podrían nacer de un corazón soberbio y fariseo. 
Por lo tanto, esto nos lleva a confundir, desviar y alejarnos de las Enseñanzas Del Maestro Jesucristo, Camino, Verdad y Vida. 

 Los riesgos de caer en la trampa que nos impone el mundo, es una tentación a la que estamos expuestos siempre. 
La misma, es asimilada a veces ingenuamente y permitida en el uso de las redes sociales, que continuamente nos seducen convencen y atrapan. 
Como sabemos el demonio esta al asecho y entra en la propia debilidad. 
Todos estamos hostigados y propensos a dejarnos atrapar en la red del cazador -demonio- la raíz de esta tentación la encontramos en el facilismo y el relajamiento de las costumbres. 
El panorama que nos ofrece la humanidad es vivir en un mundo complejo, en confusión y alteración permanente: pandemias, guerras, violencia, destrucción, etc. 
Es como ser atravesados por un realismo arrollador, impetuoso, demoníaco. Estas vivencias se manifiestan en unos de manera paralizante, en otros desconcertante y para otros los que intentan vivir y confiar en la alegría de la Resurrección, será un motivo para recrear y edificar en Cristo Jesús La persona nueva, dejando atrás lo antiguo. 
El Espíritu Santo con El Fuego de Su Amor Misericordioso, deshace las tinieblas del corazón de la humanidad para rescatarla y regenerarla. 
Es a través de la persona nueva, Pascual, con un corazón resucitado de las propias muertes (pecados), que se sirve El Señor para renovar la humanidad caída y gestar la Civilización del Amor a la que proclamaba y profetizaba San Pablo VI. 
Es la persona nueva que vive La Divina Voluntad del Padre, configurada en El Hijo Jesús, de la manera que nos confirmaba San Pablo: “No vivo yo, sino es Cristo que Vive en mi” -Gal. 2,20- 
Es la persona nueva que vive coherentemente fiel al Evangelio de Cristo, a los Sacramentos, a las Bienaventuranzas, a la Tradición, al Magisterio de La Santa Iglesia Católica, La Adoración Eucarística. Es la persona nueva que vive al servicio de los hermanos y en especial a los hermanos más necesitados a través de las obras de misericordia corporales y espirituales. 
Que María Santísima Madre Del Príncipe de La Paz con Su Esposo San José nos acompañen en esta Santa Pascua de Resurrección, para proclamar la alegría y la esperanza renovadas a esta humanidad ávida de Dios pero reacia a aceptarlo y seguirlo. 




 ¡ALABADO SEA JESUCRISTO! 

 ¡SANTA PASCUA DE RESURRECCIÓN! -ALELUYA-

EDUARDO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario