"Yo soy el que vive"Ap.1,18: UNA INVITACIÓN A VOLVER AL EVANGELIO PARA NO CAER EN ERRORES Y SEUDO INTERPRETACIONES

ADORACION

MOVIMIENTO DIOCESANO DE ADORACION EUCARÍSTICA PERPETUA - SAENZ 572 - LOMAS DE ZAMORA


¡JESÚS TE ESPERA SIEMPRE!

¡DECÍDETE A VISITARLO!

TE INVITAMOS A LA COMUNIDAD DE ADORADORES

Capilla "María Reina de los Apóstoles"

Capilla "María Reina de los Apóstoles"
Capilla "María Reina de los Apóstoles"

jueves, 8 de agosto de 2024

UNA INVITACIÓN A VOLVER AL EVANGELIO PARA NO CAER EN ERRORES Y SEUDO INTERPRETACIONES

“El que Me Ama, será fiel a Mi Palabra, Mi Padre lo Amará e Iremos a él” Jn. 14,23


Como peregrinos estamos “atribulados por todas partes, pero no abatidos” 2Cor. 4,8.
“Caminamos con un tesoro en recipientes de barro, para que se vea bien que este poder extraordinario no procede de nosotros sino de Dios” 2Cor. 4,7
Caminamos también, en un tiempo de zozobra y confusión creciente, con agravios públicos al corazón del cristianismo -La Eucaristía- a la santa Iglesia de Cristo y al Pueblo de Dios que Él Guía.
Precisamente en el agravio cometido en los juegos olímpicos de Francia, por todos visto y que no tuvo una rápida respuesta de algunas autoridades de la Iglesia, firme, rápida y adecuada.
Muchas veces, caemos en la trampa de los medios que nos seducen con la puesta en escena de innovadoras, pero, insultantes y agraviantes imágenes, que hieren en lo más profundo de nuestra fe, de nuestra creencia.

Volviendo al Evangelio, a menudo, derribamos con las propias actitudes y criterios especulativos La Verdad (que nos hace libres). Las mismas no son avaladas por la Revelación, sino, por la propia conveniencia intransigente del momento, regida por un desconocimiento ingenuo, alimentado por el engaño y el señuelo provocador de las ideologías, al que sin darnos cuenta adherimos, con un silencio cómplice.
Incurrir en este error es facilitar la entrada del enemigo, acechanzas que penetran en cada uno, debido a la propia debilidad que tiene la raíz en el pecado de origen.
El cristiano seguidor de Cristo lucha cotidianamente, invoca la ayuda del Espíritu Santo para que le conceda la gracia del discernimiento por la oración del corazón, de lo contrario sabe que va a la deriva.
San Pablo nos recuerda: “El que vive en Cristo es una nueva criatura, lo antiguo ha desaparecido, un ser nuevo se ha hecho presente” 2Cor. 5, 14-17
Encontremos, por la gracia, en la lectura, meditación, oración y contemplación del Evangelio en particular y en Las Sagradas Escrituras en general, el espejo de la propia vida, para servir a los hermanos con gestos de comprensión escucha y caridad.
“El que viene a Mí, jamás tendrá hambre y el que cree en Mí jamás tendrá sed” dice El Señor.
Contemplemos a María Santísima que guardaba y meditaba en Su Corazón todas las Palabras de Su Hijo Jesús junto a San José su esposo para Gloria de Dios y la salvación de esta humanidad.


¡ALABADO SEA JESUCRISTO!

EDUARDO

AGOSTO/ SEPTIEMBRE 2024

No hay comentarios.:

Publicar un comentario